Escribir es hacer realidad mi sueño. Deseo acariciar tu alma, como muchos escritores lo hicieron conmigo. Hoy este anhelo es real sí al leerme puedo ser tu compañía.
La vida solo un respiro
Cada respiración lo es todo, te das cuenta de que no necesitas nada más, ese soplo es suficiente, en ese instante y en ese segundo, estas gigante, sos una infinita posibilidad.
Cuando tomas contacto con tu respiración escuchas tu cuerpo por dentro, navegas a través de tu propio río de vida, tan vivo, tan completo y tan perfecto, fluye infinito, se desanuda con dulces y placenteras cosquillas, puro amor y goce, tan conectado a la tierra, a la verdadera y despierta vida, a lo concreto y poderoso.
Se acallan los miedos, los susurros de no poder, lo carente, para dar vida a lo real, a la paz que sos cuando conectas con ese renovar de aire, con esa inhalación que te da la fuerza necesaria y con toda esa exhalación que saca afuera lo inerte. Renaces en cada nuevo soplo de aire, y en ese instante podes elegirte en una nueva coherencia.
Deja una respuesta